Llevamos a cabo la instalación de sistemas de videovigilancia y CCTV compuestos por cámaras de alta resolución, diseñados para la supervisión de ambientes y actividades. Se pueden controlar fácilmente de manera remota desde el teléfono móvil u ordenador.
Los sistemas de videovigilancia se pueden enlazar con el sistema de alarma de manera que, en caso de producirse un salto de alarma, los operadores de la central receptora pueden acceder a las cámaras para visualizar las imágenes a tiempo real y avisar a la Policía de inmediato en caso de verificar la intrusión.
Instalamos dichos sistemas tanto en el ámbito residencial (viviendas, casas unifamiliares o urbanizaciones) como en el ámbito comercial e industrial. En caso de instalaciones de mayor tamaño la supervisión se lleva a cabo desde una sala de control. Podemos llevar a cabo la instalación de ésta en la misma propiedad del cliente, integrándola con los demás sistemas (incendios, alarma, etc.), o bien externalizar la sala de control y que se gestione desde nuestra central receptora.
Los sistemas de videovigilancia se enlazan con el sistema de alarma para videoverificar el salto de alarma y descartar falsas señales. Se integran 100%.
Nuestos sistemas estan conectados 24 horas del día, los 365 días del año para su tranquilidad.
A través del la App móvil, gestione su sistema de video visualizando a tiempo real o consultando grabaciones.
Configuraremos su sistema de videovigilancia para que se adapte a todas sus necesidades hasta el más mínimo detalle.
Los sistemas de análisis de video son capaces de interpretar las imágenes captadas por las cámaras, proporcionándonos información muy valiosa. Se trata de sofisticados sistemas basados en la inteligencia artificial que nos proporcionan las soluciones más avanzadas del mercado no sólo en materia de seguridad sino con aplicaciones de Business Intelligence tanto para el sector comercial como industrial.
Aplicado a la seguridad representa una solución más fiable y efectiva frente a los tradicionales sistemas de CCTV ya que es capaz de detectar y notificar por sí mismo una intrusión. Son capaces de detectar el merodeo de personas e identificar a estas a gran distancia, lo que permite prever y detectar la intrusión con mucha antelación.
Sistemas capaces de:
- Detectar objetos sospechosos.
- Detectar el merodeo de personas e identificarlas a gran distancia.
- Discriminar mediante reconocimiento facial entre trabajadores o personas ajenas a las instalaciones.
- Son capaces de discriminar por sí mismos entre personas, objetos y animales no deseados, así como de descartar falsas alarmas provocadas por el viento, la lluvia u otros fenómenos meteorológicos.
Aplicado al marketing y a la gestión empresarial (VIDEO BUSINESS INTELLIGENCE), el análisis inteligente de vídeo nos proporciona información muy valiosa con diversas aplicaciones comerciales y de gestión empresarial:
Dron de Seguridad
La video vigilancia a través de dron está indicada para grandes extensiones de terreno y se trata de una solución fiable y eficaz que nos permite grabar imágenes en alta resolución y con distintas tecnologías en función de las necesidades de cada cliente. Se puede programar para que realice rondas de vigilancia automáticas o controlarlo de forma manual y es capaz de detectar una intrusión, así como de buscar, localizar y seguir objetivos.
Diferentes soluciones de cámaras termográficas disponibles
Cámara termográfica portátil que nos permite medir a tiempo real la temperatura corporal de las personas a una distancia de hasta 1,5 metros. Podemos desplazarnos con ella y nos proporciona rapidez en la medición.
Nos permitirá realizar un control previo al acceso a nuestro establecimiento o en filas individuales de personas. Recomendada para todo tipo de recintos y comercios.
Identifica la temperatura corporal de las personas que entran a nuestras instalaciones mediante reconocimiento facial, permitiéndonos configurar alertas por rangos de temperatura.
La gran ventaja de este sistema es que nos permite guardar un registro de toda persona que acceda al establecimiento (trabajadores, clientes, transportistas, etc.) así como un historial individual de temperaturas y de cumplimiento de la obligación de llevar mascarilla. Nos facilita el control por estadística de registros.
Sistema que aumenta en un 40% la precisión de medición de temperatura, complementando a la cámara termográfica con el elemento de calibración Blackbody. Este dispositivo emite una temperatura determinada de forma constante que la cámara usa como referencia, permitiéndole hacer una medición mucho más precisa.
Por su eficacia, es la solución más recomendada para la medición de temperatura.
Está especialmente indicada para el control en aquellos entornos donde conviven personas vulnerables con mayor posibilidad de ser contagiadas tales como hospitales o residencias de mayores.
Control de temperatura corporal para controlar en todo momento si alguien accede al recinto o edificio con fiebre.
Se pueden configurar alertas mediante el software. Garantize la seguridad a todos.
Con la vuelta a la normalidad de la actividad empresarial, será necesario que determinados negocios e instalaciones abiertas al público controlen su aforo a fin de evitar aglomeraciones en su interior.
Ponemos a su disposición un avanzado y preciso sistema basado en cámaras especiales de conteo 3D que va registrando en un software el estado de entradas, salidas y el aforo total del establecimiento.
No sólo nos proporciona la función de conteo de personas sino que también cuenta con funcionalidades de video vigilancia así como de Business Intelligence. Los datos recogidos por la cámara estéreo generan información como el rastreo de ruta o la tendencia de flujos, que puede ser aplicada a una mejora de la disposición de un almacén, a la evaluación de impacto de promociones, a la planificación del personal o al control de tiempos de servicio, dando así a la dirección del negocio información muy útil que mejorará la toma de decisiones y ayudará a incrementar los beneficios.
Recomendado para todo tipo de comercios, oficinas y otros establecimientos abiertos al público.